Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
#Video Lanzan bengala y encendedor contra árbitro en la Europa League
Foto de Honvéd FC

El partido entre el Universitatea Craiova y el Budapest Honvéd en la tercera ronda clasificatoria a la Europa League terminó marcado por la violencia, luego de que un árbitro fuera impactado por objetos lanzados desde fuera del área.

El incidente ocurrió durante una trifulca al término de los tiempos extras del partido, cuando una bengala estalló cerca de donde se encontraba el árbitro Arnold Hunter, quien terminó en el suelo por el estallido. Momentos más tarde, un encendedor lanzado también por aficionados locales lo golpeó en la cabeza.

Aunque una ambulancia ingresó a la cancha para atenderlo, increíblemente el árbitro se dirigió por su propio pie a un costado del campo para decidir cómo proceder ante la violencia en el estadio Ion Obemenco.

Si bien el incidente ameritaba la suspensión del encuentro, al final la medida no fue implementada debido al temor por parte de las autoridades del partido, de que la violencia escalara aún más por la frustración de los aficionados.

Tras más de hora y media de discusión, y algunos minutos más intentando serenar a los asistentes al encuentro, el cuarto árbitro decidió pitar el último minuto del segundo tiempo extra y decretar la tanda de penaltis, ante la incredulidad de ambos equipos.

Al final el Universitatea Craiova superó por marcador de 3-1 al visitante Honvéd en la tanda de penaltis.

Con información de The Sun y Digisport