Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Le castigan sus gadgets… tuitea desde refrigerador
Foto de LG

El caso de una adolescente, identificada como Dorothy, que logró tuitear desde un refrigerador inteligente, luego de que su madre le confiscara todos sus dispositivos electrónicos se volvió viral.

Luego de que le fuera castigado su teléfono celular por estar distraída en la cocina, ocasionando un pequeño incendio, la adolescente de 15 años, conocida por ser fanática de Ariana Grande, llegó al extremo de utilizar un refrigerador inteligente de la marca LG para seguir en contacto con sus seguidores en Twitter.

Luego de que Dorothy enviara un tuit diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro en el que señalaba “vi que Dorothy usa Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora”.

https://twitter.com/thankunext327/status/1158169992921153541?s=20

https://twitter.com/thankunext327/status/1158172783085588486?s=20

Dorothy señaló después a sus seguidores que “mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii … gracias a todos por el apoyo y el amor”.

Aparentemente, la mamá también le confiscó su aparato Wii por lo que Dorothy apareció, ante la sorpresa de sus seguidores, en Twitter y contó lo siguiente; “no sé si esto va a tuitear, pero estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos. Mi mamá confiscó todos mis dispositivos electrónicos otra vez”.

https://twitter.com/thankunext327/status/1159505376066383872?s=20

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, la cuenta de Twitter de LG pidió que le regresaran los dispositivos electrónicos a la adolescente con la etiqueta #FreeDorothy (#LiberenADorothy), petición a la que también se unió Twitter.

El sitio web de la marca LG confirmó que el refrigerador tiene capacidades para redes sociales.

En entrevista con The Guardian, Dorothy, quien aún tenía el castigo de su madre para utilizar aparatos electrónicos, señaló que seguirá intentando responder a sus seguidores, por lo que les pidió paciencia.

“Puede que llegue tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter”, dijo.

Con información de The Guardian