Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Federer describe de “frustrantes” flojos inicios de sus partidos en EE.UU.
Foto de EFE

El tenista suizo Roger Federer admitió este miércoles sentir frustración durante el primer set de los dos partidos que ha jugado ya en el Abierto de EE.UU., y que sorprendentemente perdió ante rivales que están mucho más abajo en la clasificación oficial.

“Es bastante frustrante, sobre todo cuando el nivel es tan bajo y hay tantos errores no forzados”, afirmó Federer ante la prensa minutos después de su encuentro de segunda ronda en el que consiguió vencer al bosnio Damir Dzumhur.

Y es que Federer acumuló un total de 17 errores no forzados en el primer set, que se extendió por 29 minutos, mientras que su oponente cometió un total de 11.

Sin embargo, Federer restó importancia a los primeros minutos del partido y dijo estar en esa situación “muchas veces, en la que se pasa por una fase que no va muy bien”.

El suizo, que ganó cinco veces consecutivas el Abierto de EE.UU., aseguró no preocuparse por la inusual tendencia, que apuntó se reducía a “malos golpes en la fase inicial”.

“Necesito ver las cosas positivas. (…) Una vez pierdo el primer set, mejoro, así que eso es bueno”, agregó.

Con información de EFE