Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Nacen pandas mellizos en el Zoológico de Berlín
Captura de pantalla

La panda gigante Meng Meng, enviada de China a Alemania hace un par de años junto con el macho Jiao Qing, dio a luz a dos pandas mellizos, los primeros nacidos en el país europeo, informó el lunes el Zoo de Berlín.

Según el comunicado del Zoo, referido por la agencia noticiosa italiana Ansa, el primer panda nació el 31 de agosto a las 18:54 h local tras un período de gestión de 147 días.

Menos de una hora después nació el segundo ejemplar. Ambos pesan respectivamente 186 y 136 gramos, y su sexo aún debe ser determinado.

“Meng Meng se convirtió en mamá por partida doble. Estamos muy felices, sin palabras”, tuiteó el lunes el Zoo de Berlín.

La pareja de pandas tuvo un acoplamiento en abril y poco después se hizo la inseminación artificial de Meng Meng, para aumentar las probabilidades de preñez.

Según el comunicado, apenas terminado el parto, la panda sabía qué hacer: puso al pequeño nacido primero delicadamente sobre un panza y comenzó a darle calor con las patas, la respiración y la suave piel de sus mejillas.

Con información de Notimex