Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Pablo Lyle no tuvo justificación para atacar a hombre: juez
Pablo Lyle durante audiencia. Foto de Archivo

En un documento entregado a Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos, el juez Alan Fine especificó que el cubano Juan Ricardo Hernández en ningún momento se mostró agresivo durante el incidente de tránsito en el que fue golpeado por el actor.

En la notificación por escrito en la que el juez rechazó el argumento de defensa propia del protagonista de ‘Mirreyes contra Godínez’, se detalla que cuando Lyle se bajó del carro para enfrentar a Juan Ricardo Hernández, la víctima puso sus manos en posición de defensa.

De acuerdo con medios locales, el texto señala que cuando el “cubano regresaba a su carro estaba gesticulando y hablando y en ningún momento hizo algo que pudiera ser interpretado como una amenaza de muerte para el actor o su familia”.

La defensa del actor recibió el documento de tres páginas en el que resume los motivos por los que el juez rechazó los argumentos de defensa propia en el caso que se le sigue a Lyle por golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien lamentablemente falleció días después.

Estableció que hay bases para continuar con un juicio al considerar que no hubo una justificación concreta para golpear al cubano, así que el proceso se llevará a cabo conforme se indica.

Tras la audiencia del pasado lunes, el abogado Bruce Lehr señaló que estudiarán el documento y analizarán las posibilidades legales para, en su caso, presentar un recurso de apelación.

Con información de Notimex