Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Las direcciones en Internet están por agotarse

Los ingenieros que crearon las 4.3 mil millones de direcciones en el protocolo de Internet en 1981, probablemente pensaron que cuando se agotara esa cifra, viajaríamos en coches voladores. Desafortunadamente, los autos que vuelan todavía tardarán varios años en llegar y lo peor, es que el número de IPs ya llegó a su límite.

The American Registry for Internet Numbers dio a conocer que solo quedan 3.4 millones de direcciones IPv4. El presidente del grupo afirmó que la disponibilidad se agotará probablemente en el verano.

Las direcciones en Internet están por agotarse - web-11
Asia ya agotó su suministro de direcciones IPv4 en 2011, Europa lo hará al año siguiente

Grandes empresas como Amazon y Microsoft están registrando direcciones mientras pueden, mientras que otros como Facebook decidieron simplemente actualizar al nuevo sistema IPv6 ( el IPv5 nunca se usó).

Si bien es cierto que no es el fin de los tiempos, sí es grave.

Asia ya agotó su suministro de direcciones IPv4 en 2011, Europa lo hará en 2016, de acuerdo al Wall Street Journal.

Cabe resaltar que la capacidad del nuevo sistema IPv6 es de 340 undecillones (340,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000) de direcciones.

El principal obstáculo para la actualización en este momento parece ser el costo, no la resistencia a una tecnología más avanzada. La migración de toda una compañía internacional podría costar alrededor del 7 por ciento del presupuesto anual de IT de la empresa.

Para ver si tu conexión a Internet es compatible con IPv6 o quieres revisar sitios IPv6 ingresa a test-IPv6.com.

Con información de Newser.