Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Invidente se golpea y recupera la vista
Foto de Internet

Lisa Reed, una mujer que perdió la vista durante 13 años, logró recuperarla después de un accidental golpe en la cabeza.

A los 11 años, Reed perdió completamente la vista tras el diagnóstico médico de que tenía un tumor cerebral que le presionaba el nervio óptico.

Sin embargo se adaptó a su nueva forma de vivir con la ayuda de un bastón y de un perro lazarillo, hasta una noche en que la vida le volvió a cambiar.

Los hechos ocurrieron hace casi 14 años, un 15 de noviembre del 2000. Lisa buscó a Ami, su perra, para darle un beso de buenas noches como lo hacía todos los días; cuando la encontró estaba acostada debajo de una mesa, así que tuvo que agacharse para besarla y al intentar incorporarse se golpeó fuertemente la cabeza.

Con el intenso dolor se fue a acostar a su cama. Al día siguiente ocurrió el milagro, pues tras algunos segundos de desconcierto, se dio cuenta de había recuperado parcialmente la visión.

“Realmente no puedo describir lo que sentí. Fue fantástico, maravilloso. No se puede imaginar lo que significa no poder ver y luego, de repente, poder. Es un regalo ver el mundo nuevamente”, agregó.

Esta historia ha sido difundida en la Semana de la Ceguera, que se realiza del 29 de octubre al 3 de noviembre, por parte de la Fundación para Ciegos de Nueva Zelanda, que fue fundamental para ayudar a esta mujer y que busca recaudar fondos para ayudar a muchas personas más.

Con información de Infobae.