Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Audiencia del Óscar llega a su nivel más bajo de la historia en EE.UU.
Foto de EFE

La transmisión por televisión de la ceremonia 92 del Óscar rompió un nuevo récord en la baja audiencia que registró en Estados Unidos.

Ni el intento por repetir la fórmula del año pasado de no contar con un anfitrión pareció dar resultado pues el repunte en audiencia obtenid0 en la ceremonia del 2019, se desplomó para conseguir, en 2020, únicamente 23.6 millones de espectadores.

De acuerdo con medios estadounidenses, la transmisión por televisión de los Premios de la Academia, a través de la cadena ABC, tuvo 6 millones menos de espectadores en contraste con 2019, donde se tuvo una audiencia récord de 29.6 millones.

Pese a que la ceremonia trató de incorporar varias sorpresas, incluidas la actuación de Eminem interpretando ‘Lose Yourself’, no logró conseguir la atención de más televidentes.

Que ninguna de las presentaciones musicales fuera tan publicitada como la participación de Billie Eilish y las restricciones que impuso Eminem para la comercialización de su participación y su imagen, fueron algunas de las cosas que no ayudaron a la producción.

La audiencia del Óscar, que vivió su mejor rating en 2014 con 43 millones de espectadores, no ha dejado de caer en los últimos años en los Estados Unidos.

Incluso, a través de redes sociales se hicieron amplios llamados a boicotear la transmisión pues se criticó la falta de diversidad étnica en la premiación así como la falta de mujeres en la categoría de Mejor director.

Con información de Indie Wire