Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Papa Francisco no ve televisión desde 1990

El papa Francisco reveló que no ha visto la televisión en 25 años, ni siquiera los partidos que juega su amado equipo de fútbol, San Lorenzo.

El pontífice sudamericano reveló en una entrevista publicada por el diario La Voz del Pueblo, que la última vez que prendió la televisión fue en 1990.

Después, simplemente decidió que “no era para mí”.

Para saber si su equipo, San Lorenzo, ganó o perdió, tiene que preguntar a los guardias suizos, su fuerza de protección personal y el pequeño ejército del Vaticano, quienes elaboran una tabla de resultados para él cada semana.

Papa Francisco no ve televisión desde 1990 - pope-francis-san-l_3317060b
El equipo San Lorenzo es el favorito del papa

El papa también reveló que sólo lee un periódico, La Repubblica.

Cuando se le preguntó qué es lo que más extraña de su antigua vida, mencionó la libertad de caminar por las calles e ir a una pizzería.

Un diario argentino le sugirió que podría pedir una pizza para comerla en el Vaticano, a lo que respondió: “Sí, pero no es lo mismo. Lo bueno es ir ahí, a la pizzería”, dijo.

“Yo siempre fui callejero. La ciudad me encanta, soy ciudadano de alma. En el campo no podría vivir”, insistió.

Dijo que “en general” no tiene miedos, que es “más bien temerario”, que incluso ante la posibilidad de un atentado se sabe en las manos de Dios, pero admite que sí es “cobarde al dolor físico”.

“El dolor moral lo aguanto, pero el físico, no. Soy muy cobarde en eso, no es que le tenga miedo a una inyección, pero prefiero no tener problemas con el dolor físico”, señaló.

Comentó que siempre pide que recen por él porque tiene la “necesidad interior” de “estar sostenido por la oración del pueblo”.

Y ante la pregunta sobre cómo le gustaría ser recordado, respondió: “Como un buen tipo. Que digan: ‘Este era un buen tipo que trató de hacer el bien’. No tengo otra pretensión”.