Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
#Video Hombre visita a su esposa en residencia gracias a grúa
Foto de Sydney Avtges

Un hombre de Massachusetts de 88 años de edad que no podía visitar a su esposa en una residencia de ancianos debido a las medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19, utilizó una grúa para poder saludarla a través de una ventana.

Los hechos fueron registrados a través de un video que se viralizó en redes sociales y que fue capturado por una nieta de Nick Avtges.

En la grabación se observa el momento en que el hombre sube a la canastilla de una grúa para llegar hasta una ventana del tercer piso del Maristhill Nursing & Rehabilitation, donde su esposa, Marion de 85, vive desde el año pasado.

Publicado por Sydney Avtges en Miércoles, 8 de abril de 2020

“No hagas nada tonto”, le dijo un testigo a Avtges antes de que lo elevaran hasta la ventana donde saludó a Marion con la mano.

La reunión, inusual debido a las condiciones de aislamiento, ocurrió después de que la idea de la familia de Avtges fuera aprobada por los administradores del centro de rehabilitación, mismo que Nick Avtges había visitado todos los días antes de la crisis del coronavirus.

“Ha sido un esposo muy devoto”, dijo el presidente y administrador de Maristhill, James Tracy a medios locales. “Nunca faltó antes de la pandemia”.

Nick Avtges aseguró estar feliz de poder hablar, y tocar brevemente aunque solo fuera a través de un vidrio, a su esposa mientras colgaba fuera de la ventana del tercer piso.

“Nos tocamos a través de la ventana” reveló emocionado.

Avtges reveló que ahora, sus planes son que, en cuanto sea posible, tomará unas vacaciones junto a su esposa.

“Llevamos 61 años casados ​​y nos amamos hoy tanto como lo hicimos cuando nos conocimos”, dijo el hombre.

Con información de Boston Global y The New York Post