Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Chávez Jr. se arruinó la vida peleando conmigo, dice “Maravilla” Martínez
En la foto, Julio César Chávez Jr. Foto de Mexsport

El 15 de septiembre de 2012, el argentino SergioMaravilla Martínez derrotó por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr., una de las peleas más recordadas en el boxeo mexicano y de la que nunca hubo una revancha.

En una entrevista, el pugilista argentino expresó que tras esa pelea, realizada en Las Vegas, nada volvió a ser lo mismo para Chávez Jr.

Combatiendo conmigo se arruinó la vida en serio. Cayó en el alcohol y drogas“, comentó “Maravilla”.

“Maravilla” Martínez explicó que la segunda pelea no logró llevarse a cabo por malos entendidos, principalmente por parte de las promotoras.

Estuvimos cerca de hacerla, pero a 40 días del combate desapareció. Me contó que su promotor no quería que trabajara con el promotor que organizaba la velada”, declaró el argentino, quien se dijo dispuesto a una revancha.

“Cuenta conmigo para otra pelea. Eso lo obligará a cambiar los hábitos. Va a necesitar siete meses de buena vida, porque si se descuida le pego otra paliza”, aseveró.

Con información de Milenio