Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
En el Inter de Milán “todos tosían y tenían fiebre”, confiesa Lukaku
Foto de @romelulukaku

El delantero Romelu Lukaku confesó que a finales de enero, días antes de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Italia, en el Inter de Milán “todos tosían y tenían fiebre”.

Durante una charla vía Instagram con la presentadora Kat Kerkhofs, el futbolista belga detalló que después de las vacaciones de Navidad la mayoría de los jugadores estaban enfermos.

Juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y después de 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, dijo.

Lukaku señaló que después del partido contra el Cagliari, realizado el 26 de enero, hubo una cena, pero que él prefirió irse a su casa porque se sintió mal y presentó más fiebre de la habitual.

A decir del futbolista, en el Inter de Milán tuvieron COVID-19, aunque nunca lo sabrán con certeza porque “nunca nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento”.

Actualmente, al delantero le preocupan su madre e hijo, con quienes no puede convivir debido al confinamiento por la pandemia.

Mi madre tiene diabetes, esta es mi mayor preocupación. Ella es mi mejor amiga, cada cuatro horas la llamo para ver si necesita algo, y por supuesto que extraño más a mi hijo Romeo”, aseguró.

Con información de ABC