Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Guerra de declaraciones entre Michael Jordan y Barack Obama
Foto de Eurweb

El presidente de Estados Unidos ha comenzado una nueva guerra, pero esta vez el motivo es el golf. Y la guerra es contra el deportista Michael Jordan, quien cuestionó sus habilidades en este deporte.

El exbasquetbolista llamó al mandatario un golfista mediocre durante una entrevista realizada para la televisión. Aunque defendió que no lo llamó un mal político, solo un mal golfista, el mandatario se tomó en serio las palabras de Jordan.

En una entrevista de radio, Obama respondió al deportista afirmando que estaba “mal informado”, pues recientemente, junto con Rashad, vencieron a otro basquetbolista, el retirado Alonzo Mourning.

Y aunque el presidente admitió que Jordan es un mejor golfista que él, lo hizo de una manera muy peculiar.

“No hay duda de que Michael es mejor golfista que yo. Pero por supuesto, si yo jugará dos veces al día por los últimos 15 años, entonces no sería el caso”, dijo Obama haciendo alusión al retiro de Jordan.

“Tal vez (Jordan) deba dedicar más tiempo a pensar en los Bobcats… o los Hornets”.

Eso debe doler. Ya veremos si Michael tiene alguna respuesta preparada para el mandatario, o si Obama obtiene esta victoria, al menos para que no se vaya con las manos vacías tras las elecciones.

Con información de USA Today.