Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito
Foto de UEFA.

Javier Chicharito Hernández, criticó el hecho de que durante gran parte de su préstamo en el Real Madrid, la temporada pasada, lo hicieron sentir poco importante.

Desde mediados de la temporada, el mexicano afirmó sentirse frustrado por su falta de minutos en el Santiago Bernabéu, en donde habitualmente era puesto en la banca por Carlo Ancelotti, quien prefería a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema.

No obstante, las lesiones de Bale y Benzema le dieron bastantes minutos al final de temporada, gracias a los que acabó con nueve goles en 33 apariciones con el Real Madrid.

Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito - chicharito_banca_corona_futbol1
Chicharito aseguró que pasó demasiado tiempo en la banca del Real Madrid. Foto de @Corona_Futbol

“El gol contra Atlético de Madrid fue un alivio porque fue un año difícil con muy pocas oportunidades. Fue un alivio. Yo tuve que calentar la banca mucho tiempo. Mi tiempo en Madrid fue mayormente frustrante porque no me sentí importante”.

Sin embargo, también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien lo considera un excelente compañero.

“Cristiano es un gran jugador. No hay palabras para describirlo. Él es un claro ejemplo de que el trabajo duro da resultados”.

Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito - ch14-y-cr7
Chicharito habló muy bien de Cristiano Ronaldo. Foto de Getty Images.

Concluyó señalando que “esta temporada en el Real Madrid fue una de mucho aprendizaje. Me ayudó a encontrarme nuevamente como jugador”.

En estos momentos, Chicharito no sabe en dónde jugará la temporada entrante. El Manchester United no cuenta con él y se le ha relacionado con el Tottenham, Lazio, Inter de Milán, y hasta Atlético de Madrid.

Con información de The Telegraph.