Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Lo vergonzoso que es fallar un gol
Foto de YouTube.

Fallar un gol sin portero y a medio metro de la portería es casi imposible, incluso si lo intentas, y más aún si el equipo rival accede a no impedir que anotes. Casi, porque en el futbol todo puede pasar e incluso esos goles se pueden fallar.

Esto ocurrió en Turquía en el torneo de niños Balkan Club, en el partido entre el Korricu y el Bursasporr. Este último, de amarillo, marcó un golazo de tiro libre directo y obviamente todos los niños se fueron a celebrar juntos. En ese momento los rivales se vieron más abusados y aprovecharon a igualar el marcador en lo que los otros festejaban.

Lo vergonzoso que es fallar un gol - el-feo-error
Era casi imposible fallar este gol. Foto de YouTube.

Solo que a su entrenador no le gustó la artimaña de sus niños, y les ordenó que se dejaran anotar otro gol para anular el que ellos lograron de forma poco ética. Obedecieron claro.

El problema fue que el delantero del Bursasporr falló el gol pactado, disparó con potencia pero la pelota pegó en el poste y se fue de la cancha. El niño acabó destrozado por esta acción de realismo mágico, se quitó la camiseta y se fue corriendo en llantos.

Que mala suerte, pero ojalá esto lo haga mejorar. Está en la edad ideal de aprender que los errores son solo errores y que el futbol, al menos en su edad, es solo un juego.

Con información de ABC.