Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Futre confirma amaño de partido en la 90-91
Foto de colchoneros.com

El ex futbolista portugués Paulo Futre develó hoy que el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, obligó al equipo a dejarse ganar para favorecer al Espanyol, en la última jornada de la Liga de España 1990-91.

La ex estrella del Atlético dio a conocer que Gil había llegado a un acuerdo con el presidente del Espanyol para amañar el encuentro, ya que los “Periquitos” se jugaban la permanencia y una victoria les permitiría seguir en Primera División.

“Cuando estábamos en el hotel, en Barcelona, el presidente Jesús Gil y Gil viene hacia mí y me dice: ‘No podemos ganar hoy. Dile a tus compañeros que no corran’. Fue la única vez que pasó algo así”, declaró Futre al diario portugués “Record”.

Aseguró que él se negó y se lo hizo saber a Gil, por lo que el directivo entró en el vestuario y le dijo al equipo que no podía ganar, pero “mis compañeros no se atrevieron a criticarle. Él era quien nos pagaba los salarios y amenazó a todos con despedirlos si no estaban de acuerdo”.

Entonces, el Espanyol ganó el encuentro 3-1, resultado que mandó al Zaragoza a jugar la promoción de permanencia ante el Murcia.

Con información de Notimex