Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Se venden abrazos a domicilio
Foto de Internet

Le había platicado hace algunos meses sobre una aplicación que buscaba personas cerca de su vivienda para acurrucarse, sin algún motivo sexual adicional como obligación. Pues en la ciudad de Portland y Rochester en Estados Unidos, ya no necesita el internet para lograr este objetivo.

La primera es la de Samantha Hess quien abrió un local en Portland donde llegan los adultos y pueden acurrucarse con el pago de 60 dólares la hora. Se escucha un poco como servicios de prostitución, pero está muy alejado de eso.

“Estar en un lugar donde pagara para que alguien me abrazara y no tener otras intenciones, me sonó a una grandiosa idea”, dijo Hesse. Y no solo fue una muy ingeniosa idea sino una que le ha dado bastantes dividendos, porque llegaron 10 mil clientes en la primera semana.

Las sesiones que muchas veces se solicitan por correo electrónico, comprenden que la otra persona les haga “piojito”, agarrado de manos y una gran variedad de diferentes posiciones para acurrucarse.

Uno de los clientes de Samantha dijo a The Independent “Nuestro tiempo acurrucados me dio una diferente punto de vista de la vida. No tenía idea de lo que me perdía, ahora soy un gran fan de este negocio y deseo que ya llegue la próxima sesión”.

Mientras tanto en Rochester, la empresa The Snuggery ha lanzado por sus servicios su oferta de 50 dólares por 45 minutos o una noche completa por 425 dólares.

Los argumentos de ambas empresas es que todo ser humano necesita el calor de otra persona al dormir, debido a que esto libera serotonina y los hace mucho más felices puesto que desaparecen el estrés, así como la ansiedad.

Con información de The Independent y ABC