Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El hombre lumbersexual

En algún momento el hombre metrosexual dominó las portadas de revistas y todos hablaban de ello, impulsado en particular por figuras como el futbolista David Beckham o el actor Hugh Jackman.

Pero ese hombre pulcro y perfectamente arreglado está perdiendo su puesto de honor. Lo están reemplazando los lumbersexuales.

Al contrario de los metrosexuales, que se caracterizan por sus uñas con manicura, sus rostros lampiños y su cabello perfectamente peinado, los lumbersexuales replican la imagen de los leñadores tradicionales.

“Lumber” significa madera en inglés, y “lumberman”, leñador. Y así se visten: con camisas a cuadros, jeans gastados y botas. Pero tal vez lo que distinga de una forma más profunda a los lumbersexuales sean las barbas pobladas y su masculinidad.

Tal vez el lumbersexual es una mezcla de hippie y hipster llevado al extremo. Y algunos lo califican como un regreso a la figura de macho, primitivo y viril.

Lo que es cierto, es que es una nueva moda.

Con información de ABC