Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Roban información de 21 millones de estadounidenses
Foto de Internet

Piratas cibernéticos entraron clandestinamente al sistema del gobierno de Estados Unidos, del cual robaron la información de más de 21 millones de personas, entre el número de Seguro Social y otra información delicada.

Alrededor de 19 millones de personas, que solicitaron investigación y antecedentes al gobierno de los Estados Unidos, resultaron afectadas, así también como sus esposas y familiares, lo que suma más de 21 millones.

Según la Oficina de Administración de Personal, los pirata cibernéticos robaron datos de residencia, salud, historiales financieros, laborales y delictivos de las más de 21 millones de personas afectas.

Hasta el momento se tiene la certeza de que los piratas cibernéticos no han usado la información que fue robada de las páginas del gobierno.

“Su negligencia ha puesto ahora la información personal y delicada de 21,5 millones de estadounidenses en manos de nuestros contrincantes”, dijo el legislador republicano, Jason Chaffetz, exigiendo su renuncia.

Sin embargo, Katherine Archuleta, directora de la OPM, dijo que está comprometida con su trabajo y que no renunciará por las fallas de seguridad.

Aunque se creía que el ataque provenía del gobierno chino, y no de piratas cibernéticos, el país asiático negó las acusaciones.

Con información de AP