Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Baja el nivel de nieve en Alaska
Internet

Cuando falta una semana para el Día de Acción de Gracias, gran parte de Estados Unidos enfrenta tormentas de nieve, pero el suelo está despejado en la ciudad más grande de Alaska.

Anchorage suele tener 43 centímetros de nieve en esta época del año. En cambio, ha recibido menos de 10 centímetros, la cual cayó hace un mes y se derritió en un clima más cálido de lo usual.

Sin nieve, los esquiadores locales se han puesto a practicar con esquíes con ruedas o se ponen en forma bajo techo. Algunas personas han encontrado lagos congelados para patinar, aun si esto implica salir de la ciudad. Otros están felices por el clima cálido.

Una ligera lluvia cayó esta semana, pero después se convirtió en una capa congelada en las carreteras.

La temperatura más alta en Anchorage este mes alcanzó casi nueve grados centígrados el 10 de noviembre, en lugar de la norma de 1,6 grados centígrados bajo cero (29 F) para ese día, según el experto Andy Dixon, del Servicio Meteorológico Nacional.

El mismo sistema climático que causa condiciones gélidas desde el norte hasta los 48 estados internos del país, lleva desde el sur condiciones más cálidas y más secas a la parte continental de Alaska, dijo Dixon. Parece como si los lugares se hubieran trastocado.

“De ninguna manera es algo sin precedentes”, declaró el jueves. “Pero es inusual”.

Indicó que el clima actual deberá terminar para el fin de semana y las temperaturas en Anchorage regresarán al equilibrio para mediados de la semana entrante. Eso implica condiciones más frías, pero todavía no nevadas importantes en los pronósticos previsibles.

Mientras aguardan la nieve, algunos menores juegan y se ejercitan con habilidades que finalmente utilizarán en el programa de la Asociación de Esquí Nórdico de Anchorage.

Con información de AP