Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
China dejó uso libre de internet por 3 días
Foto del Gobierno de China

Como usted sabe, el Gobierno de China tiene un estricto control con las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, sin embargo esto cambió en el país solamente por tres días.

El oasis para las redes sociales en China se localizó en la ciudad de Wuzhen, donde se llevó a cabo la Conferencia Mundial del Internet que esperaba recibir a más de mil asistentes, los cuales tuvieron grandes beneficios en el uso de redes sociales, a diferencia del 1.3 millones de chinos.

La “Venecia del este” fue el único lugar donde el Gobierno de China rompió ese firewall que restringe el acceso libre por el internet a sus habitantes.

A pesar de los tres días de permisividad de los chinos al internet, dentro de las conferencias enumeraron reglas a las empresas occidentales en este rubro que quisieran entrar al país; a lo que reaccionó Amnistía Internacional como un modelo de control y supresión extremos.

Sin embargo, es muy difícil que los chinos cambien su punto de vista, debido a que las restricciones son por seguridad nacional y ven a las redes sociales como una de las vías para vulnerarlos internamente.

Con información de CNN