Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Bryan Angulo sale del Cruz Azul y apunta al Santos brasileño
Foto de Cruz Azul FC

La directiva de Cruz Azul informó por medio de redes sociales que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo dejó de pertenecer a la institución cementera.

“Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, ‘Cuco’!”, detalló Cruz Azul en un breve comunicado.

Medios en Brasil apuntan a que el atacante ecuatoriano firmará contrato en las próximas horas con el Santos.

El atacante que ganó los títulos del torneo Clausura 2021, el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021 y la Leagues Cup de 2019.

El Cruz Azul estuvo obligado a concretar la salida del Cuco Angulo, que terminaba contrato en junio y se rehusó a renovar su vínculo laboral.

Las informaciones de la prensa local indican que el ecuatoriano y el club con sede en Ciudad de México rescindieron su contrato, con lo que el apodado ‘Cuco’ pudo arreglar con el Santos.

El ofensivo de 26 años firmó por los Azules en el Apertura 2019 y en su primera etapa disputó nuevo partidos sin marcar goles, tras lo cual salió por dos torneos cedido al Tijuana en el que anotó siete veces y dio una asistencia en 27 encuentros.

Angulo regresó al Cruz Azul en el Clausura 2021 y en tres semestres jugó 48 duelos en los que convirtió 12 goles y dio dos asistencias, además de conquistar el título en su primer torneo que rompió una sequía de más de 23 años sin que su equipo levantara una copa de Liga.

La baja del sudamericano deja corta a la plantilla que dirige el peruano Juan Reynoso ya que ahora solo cuenta con dos centros delanteros, el chileno Iván Morales y el mexicano Santiago Giménez.

Angulo era el atacante al que Reynoso recurrió más en el presente Clausura 2022 para ser su centro delantero titular con ocho partidos como titular por uno de Morales y otro de Giménez.

Sumaba una anotación en el Clausura en el que el Cruz Azul marcha sexto en la clasificación con 17 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE