Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El teatro de Paul Aguilar
Foto de BT Sport.

Ayer la Selección Mexicana ganó la semifinal de la Copa Oro 2015 ante Panamá con dos polémicos penales y una expulsión de un jugador panameño desde el minuto 30 del partido. Es decir, con decisiones arbitrales parciales.

Esto lo demuestra el hecho de que Carlos Vela no fue expulsado por darle un codazo a un defensor panameño al poco de iniciar el partido y porque Paul Aguilar ni siquiera fue amonestado por fingir, con mucho drama y actuación, un golpe que ni siquiera le dieron.

El teatro de Paul Aguilar - paul-aguilar-se-tira
Paul Aguilar quería engañar al árbitro. Foto de BT Sport.

Luego de que Paul Aguilar controlara mal un balón y este se saliera de la cancha, el panameño Armando Cooper se acercó y tocó con su puño el pecho del lateral derecho. El americanista, aprovechando la poca pericia arbitral, fingió, se tiró al piso y gritó como si alguien le hubiera dado una puñalada.

Por suerte el abanderado estaba a un metro de distancia y desde el primer instante le dijo a Paul que se levantara y siguiera jugando.

https://youtu.be/y5vrBV6ty8c

Una vez que el defensa mexicano vio que los árbitros no habían caído en su trampa, se levantó y siguió jugando como si nada hubiera pasado. Y es que de verdad nada pasó en esta jugada.

Un árbitro más experimentado o con un mal temperamento fácilmente hubiera podido amonestar al mexicano por esta actuación. Bastante mal lograda, por cierto.