Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Confirma estudio que hay quien no nace para amar
Foto de Internet

Un estudio de la Universidad de Pekín demostró que sí hay personas que el amor nada más no es lo suyo, y esto se debe a que poseen un gen que bajaría sus posibilidades de vivir en pareja.

Para la elaboración de esta investigación se tomó una muestra de cabello a 600 estudiantes chinos, para buscar un gen llamado 5-HTA1, del cual hay dos versiones, la G y C.

Quienes tienen la versión G generan menos serotonina, “un químico cerebral involucrado en el estado de ánimo y la felicidad”, lo que provocaría falta de comodidad para tener relaciones íntimas, y evitaría que sus romances sean duraderos e intensos.

Una vez que se obtuvieron los primeros resultados, se abundó en el estudio de “las personas con el alego G”, y el estudio concluyó en que son más propensos a ser neuróticos y a sufrir depresión, efectos perjudiciales para la formación, calidad y estabilidad de las relaciones”.

Y no solo establecer una relación en pareja, el estudio también arrojó que la genética puede intervenir en otro tipo de relaciones interpersonales.

Con información de El Universal.