Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El valor de Chespirito es que no se pareció a nadie: Zabludovsky
Foto de Televisa

En entrevista a Foro TV, Jacobo Zabludovsky expresó su pesar por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, donde dijo que era una muerte que ya se temía, pero eso no le quita lo doloroso.

Recuerda Zabludovsky que Roberto Gómez Bolaños tuvo una columna en un semanario que se publicaba en México, donde se presentaba como Chespirito, en referencia a un “Shakespeare chiquito”.

Jacobo Zabludovsky destaca que Chespirito manejaba un lenguaje universal que podría entenderse en cualquier latitud y en cualquier tiempo, tanto hace 40 años como actualmente; especialmente por el tema que caracterizaba sus programas: las relaciones humanas.

“El patio de la vecindad de El Chavo del 8 era como una plaza pública”, narra Jacobo Zabludovsky, quien agregó que era donde se veían las interacciones humanas, a veces afortunadas otras no tanto; pero que a la vez mostraba a la sociedad como era, con una crítica muy humorística.

Zabludovsky concluyó que lo que distinguió a Roberto Gómez Bolaños es que no se quiso parecer a nadie, ya que en esos tiempos todos trataban de imitar a Cantinflas u otros cómicos famosos.