Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Peter Gabriel dedicó canción a normalistas desaparecidos en Ayotzinapa
Foto de Animal Político

Este sábado durante un concierto ofrecido en Bolonia, Italia, el cantante británico Peter Gabriel dedicó una canción en memoria de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El también compositor dedicó la canción “Biko”, la cual escribió hace 34 años a un activista que luchaba contra el apartheid sudafricano.

Gabriel aseguró que el mundo ha sido testigo de la masacre contra los estudiantes mexicanos que protestaron contra la corrupción y la violencia.

El exvocalista de Génesis dedicó la canción también a todos los jóvenes que se atreven a luchar por sus derechos y los de su pueblo. “Son los gigantes sobre cuyos hombros se educan a nuestros hijos”, afirmó el cantante para después deleitar al público con la canción “Biko”.

Esta canción habla sobre la historia del activista sudafricano Steve Biko quien se oponía al racismo que se vivía en Sudáfrica y quien murió torturado en 1977.



Con información de Animal Político.