Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
De México, el mayor número de espectadores del Super Bowl LVII fuera de EE.UU.
Super Bowl LVII. Foto de @NFL

La NFL informó que más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII de febrero pasado, siete por ciento más que en 2022.

“El interés global en la NFL continúa acelerándose, estas cifras reflejan el emocionante crecimiento de nuestro deporte en todo el mundo”, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL.

México fue el país con más espectadores, registró 20 millones, con un promedio de 8.3 millones, 10 por ciento más respecto al Super Bowl LVI. La audiencia alcanzó un máximo de 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna. Fueron los números más altos en los recientes 10 años.

Después de México, Canadá presumió 17.3 millones de aficionados. El espectáculo en el intermedio fue visto por 11.9 millones.

En Sudamérica, Brasil, con 2.5 millones de espectadores, fue el país donde más se vio el Super Bowl LVII, un 19 por ciento más respecto a la edición del año pasado.

Con 6.2 millones de visualizaciones China lideró en Asia el seguimiento de dicho partido, 43 por ciento más que en el 2022.

“El Super Bowl es el pináculo de nuestra temporada y un evento cultural imperdible. Es fantástico terminar el año con tanto impulso mientras miramos hacia la próxima temporada”, subrayó vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la liga.

Según la NFL hubo un crecimiento en el consumo de sus contenidos a través de sus distintos canales en países como Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido.

Se registraron más de 236 vistas combinadas de videos, 25 por ciento más que en el Super Bowl LVI.

Sus seguidores en redes sociales se incrementaron en 372 mil y ahora superan los 14.5 millones con más de 7.5 millones de interacciones generadas a partir de más de mil 700 piezas de contenido en sus distintas plataformas.

El Super Bowl LVII se transmitió en más de 190 países a través de 80 socios en más de 25 idiomas.

Con información de EFE