Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Vitória deja ir la victoria ante el Boavista
Foto de @1001ptsPT

El mexicano Ulises Dávila tuvo pocos minutos en el duelo en que su equipo, el Vitória Setúbal, empató 2-2 contra Boavista, en partido de la primera jornada de la Liga de Portugal.

El pasado 3 de agosto el Vitória anunció con bombo y platillo la renovación del préstamo de Dávila hasta el 30 de junio de 2016, en acuerdo alcanzado con el Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.

Sin embargo, el estratega Quim Machado le dio entrada al jalisciense hasta la recta final del partido, cuando el cuadro local tenía la urgente necesidad de arreglar su decepcionante actuación.

Esto debido a que los locales dejaron ir una ventaja de dos goles, fruto de las anotaciones de André Claro (17’) y Rui Pedro Coimbra “Ruca” (45+1’); además de que contaba con un hombre más por la expulsión del senegalés Idrissa Mandiang al 68.

Sin embargo, lo que era una fiesta en el estadio do Bonfim se convirtió en una pesadilla, con la reacción de los visitantes, encabezada por Afonso Figueiredo (74’) y por Luisinho (81’).

Con el 2-2 en el marcador, Machado apostó por la explosividad de Dávila, pero poco pudo hacer el mexicano para recuperar la ventaja del Vitoria, e incluso su ímpetu le costó ver una tarjeta amarilla al minuto 90+5.

Redacción