Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni
Ochoa y Kameni no tienen una buena relación. Foto de Marca

El camerunés Carlos Kameni, portero del Málaga español, dijo que el mexicano Guillermo Ochoa, a quien le ganó el puesto la temporada pasada, no supo lidiar con el hecho de estar en la banca.

“Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de ‘Guille’. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”, declaró Kameni en entrevista con el Diario AS.

Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni - Kameni-Ochoa
Parece que Kameni le ganará a Ochoa la carrera por la titularidad nuevamente. Foto de Internet

Kameni afirmó que entiende por lo que está pasando “Memo”, pues cualquiera se mostraría molesto de estar en la banca.

“Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar”, afirmó.

El camerunés reveló en la entrevista que a pocos días de que iniciara la temporada pasada, y ante la llegada de Ochoa, la directiva del Málaga le pidió a Kameni que rescindiera su contrato.

“Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato… Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando”, detalló.

Con información de AS