Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Malala condena la matanza de niños por parte del Talibán
Internet

La Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, condenó el ataque del Talibán a una escuela paquistaní donde de acuerdo a informes de prensa más de 120 personas murieron, en su mayoría niños.

“Estoy con el corazón roto por este acto de terror sin sentido y a sangre fría en Peshawar”, afirmó en un breve comunicado.

Malala de 17 años de edad, fue atacada por el Talibán en el Valle de Swat en su natal Paquistán cuando se dirigía a la escuela.

“No hay lugar para este horror contra niños inocentes en su propia escuela. Condeno estos actos atroces y cobardes y me uno al gobierno y a las fuerzas armadas de Paquistán cuyo esfuerzo hasta ahora para enfrentar este horrible evento es encomiable”.

La receptora más joven del Premio Nobel por su activismo político en favor de la educación de la niñez, vive con su familia en la ciudad inglesa de Birmingham.

“Yo, junto con millones alrededor del mundo, lamentó la muerte de estos niños, mis hermanos y hermanas, pero nunca seremos derrotados”, desafió.

Malala, quien fue atacada por el grupo fundamentalista cuando tenía apenas 14 años de edad, recibió tratamiento médico en un hospital inglés tras el disparo de bala que puso en peligro su vida en 2012.

Con información de Notimex