Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Joven narró violación por su padrastro en 2011
Foto de Internet

La violación de una joven siempre ha sido un hecho muy lamentable, pero lo es peor cuando eso termina en el homicidio de la víctima, como fue el de una mujer encontrada en Uruapan el pasado 5 de diciembre.

Érika Kassandra Bravo Caro trabajaba como enfermera cuando su padrastro abusaba sexualmente de ella. Debido a las agresiones, la joven escribió en su muro de Facebook un texto llamado “Un día lluvioso”, publicado el pasado 30 de diciembre de 2011.

En el texto que ya tiene en su poder la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, narra como su padrastro identificado como Daniel M, violó de ella cuando tenía 16 años; además lo acusó de haber cometido tres homicidios.

La joven narró que su madre y su hermano salieron por un fin de semana, dejándola con su padrastro. El sábado ella despertó temerosa sin saber por qué, un sexto sentido la prevenía de lo que iba a suceder.

Esa mañana tres amigos del padrastro llegaron a hacer ejercicio juntos, cuando de repente escuchó gritos e insultos. Subió al segundo piso donde estaba el tipo gimnasio y vio a su padrastro con un cuchillo lleno de sangre, con un semblante de alegría.

Ella no supo cómo reaccionar en ese momento y huyó del lugar, pero el hombre la alcanzó para voltearla y no matarla, sino besarla y empezar a abusar sexualmente de ella.

Con información de Quadratín