Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Encuentran muerto a asesino de 6 personas en EE.UU.
Foto de @FoxNews

Un soldado que peleó en Irak y que es sospechoso de matar a su ex esposa y cinco familiares de ella fue encontrado muerto el martes en un bosque cerca de la casa de él en un suburbio de Filadelfia, después de una búsqueda de día y medio que obligó el cierre de escuelas y causó nerviosismo entre los habitantes de la zona.

La policía encontró el cadáver de Bradley William Stone, de 35 años de edad, precisó la fiscal del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, en su página oficial de Facebook. No se informó de momento la causa de su muerte.

Stone, un ex sargento de la Marina que sostenía una enconada disputa de custodia que hasta su ex esposa temía por su vida, protagonizó un ataque de 90 minutos antes del amanecer del lunes en tres casas, dijeron las autoridades.

Debido a los homicidios, la policía emprendió la segunda mayor búsqueda que haya paralizado Pennsylvania en los últimos meses. Eric Frein estuvo 48 días prófugo en las montañas Pocono después de que matara en septiembre a un policía estatal.

Mientras avanzaba la búsqueda de Stone —con escuadrones tácticos recorriendo los vecindarios y un helicóptero la policía de Filadelfia con detectores de calor— cuando menos cinco escuelas cercanas a la casa del ex marine en Pennsburg cancelaron sus clases en tanto que otras no dejaban entrar ni salir a nadie. La seguridad se intensificó en hospitales y otros lugares.

Ashley Tessier llevaba a su hijo de siete meses al pediatra cuando vio a agentes SWAT tocando las puertas de la zona. “Ver todo esto es terrorífico; los perros, las armas, el equipo SWAT”, agregó.

La agitación abarcó a las localidades de Harleysville, Lansdale y Souderton.

La ex esposa del agresor, Nicole Stone, de 33 años, fue hallada muerta después de que un vecino viera al ex marido saliendo del departamento de ella alrededor de las 5 de la madrugada con sus dos hijas. Las niñas fueron encontradas sanas y salvas con vecinos de Stone.

La policía se dirigió a otras dos casas y descubrió cinco cadáveres más que eran familiares de Nicole Stone: el de su madre, abuela, hermana, cuñado y una sobrina de 14 años.

Un sobrino de 17 años fue herido en la cabeza y Ferman dijo que se encontraba en “condición muy grave”.

Stone y su ex esposa peleaban en un tribunal la custodia de sus hijas desde que ella solicitó el divorcio en 2009. La esposa presentó este mes una moción de emergencia, sin embargo, el fallo resultante del 9 de diciembre está bajo secreto el judicial.

Vecinos dijeron que Nicole Stone vivía con tanto miedo de su ex marido que a veces solicitaba al personal de mantenimiento del complejo de apartamentos que ingresara y revisara el lugar porque tenía miedo de que él estuviera esperándola.

“El solía llamar, la hostilizaba y la amenazaba”, dijo la vecina de Nicole, Michele Brewster. “Ella no tenía por qué vivir con terror”, agregó.

Con información de AP