Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Avistamientos ovnis de los años 50 eran aviones de EE.UU.
Foto de Archivo

Una mala noticia para todos los creyentes en extraterrestres y vida inteligente en otros planetas, pues la CIA ha declarado que ellos fueron los culpables de los “avistamientos Ovnis” entre 1954 y 1974.

La Agencia Central de Investigación desclasificó unos documentos donde asegura que aviones U-2 eran probados en secreto para poder espiar a la Unión Soviética.

Para esos años los aviones alcanzaban la altura de los 12 mil metros de altura, sin embargo los U-2 podían alcanzar los 19 mil metros, intentando hacerlos invisibles ante cualquier sistema de seguridad de los soviéticos.

“¿Recuerdan los reportes sobre avistamientos en el cielo de los ‘50s? Fuimos nosotros”, publicó la CIA en su cuenta de Twitter, desanimando a varios aficionados a los Ovnis.

Los documentos desclasificados de la CIA muestran dos fotografías, una del 4 de julio de 1956 y otra del día siguiente, donde se muestran objetos no detectados por el radar, en las ciudades de San Petersburgo y Moscú respectivamente.

Con información de El Universal