Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Andrés de Inglaterra podría estar involucrado en un caso de abuso de menores
El País

Una mujer estadounidense denunció haber sido forzada a mantener relaciones sexuales con el duque de York cuando todavía no había alcanzado la mayoría de edad. 

La denunciante implica así a este miembro de la familia real británica como un cliente de la red de “esclavas sexuales” organizada por uno de sus grandes amigos, el millonario exconvicto Jeffrey Epstein.

La víctima, cuya identidad permanece anónima, relata en la demanda presentada ante un tribunal de Florida cómo fue obligada a mantener relaciones sexuales “en repetidas ocasiones” con personajes del entorno de Epstein, entre los que se incluye a Andrés.

Los abusos se habrían producido entre 1999 y 2002. Seis años más tarde, Epstein fue condenado en Estados Unidos por delitos sexuales y cumplió por ello una pena de 18 meses de cárcel. 

El duque de York no aparece en la demanda de Florida como acusado, puesto que el caso se centra en las actividades ilícitas de su amigo Epstein. Pero los testimonios de su presencia en las depravadas fiestas del empresario estadounidense, y sobre todo de que aprovechó ese contacto para utilizar servicios sexuales y haber forzado a una menor, han echado por tierra cualquier intento de rehabilitación de su imagen ante los británicos.

Con información de El País