Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La cafetería que cobra por tiempo
Foto de ABC

La información que le presento a continuación es una innovadora tendencia que podría cambiar las formas tradicionales de las cafeterías. La idea es proveniente de Londres, Inglaterra.

En la cafetería denominada Ziferblat, que significa esfera del reloj en ruso, todo lo que consuma es “gratis”: café, tartas, té, galletas, incluso la conexión al wifi, sin embargo lo que cobran en el sitio ubicado al este de Londres es el tiempo.

Sí, como si se tratara de un estacionamiento, lo que usted paga en Ziferblat es el tiempo que decida quedarse aunque todos sabemos que las tardes de café y té con los amigos pueden ser prolongadas.

Las cosas funcionan de la siguiente forma, cuando un cliente llega recibe en la entrada un reloj despertador y se apunta la hora de llegada. No se cuenta con servicio de meseros, por lo que a partir de la entrada usted será libre de consumir lo que desee, pero también será responsable de lavar todo lo que ensucie antes de abandonar el local.

“Los londinenses han entendido la idea al instante. Es divertido ver a la gente haciendo cola para lavar sus platos, a la vez que se ponen a charlar con la persona que está detrás. Pensamos en nuestros clientes como micro inquilinos, todos compartiendo el mismo espacio”, comenta el propietario Ivan Mitin.

Estas son algunas de las imágenes del lugar.

La cafetería que cobra por tiempo - cafeteria2
Foto de ABC
La cafetería que cobra por tiempo - cafeteria
Foto de ABC

Con información de ABC