Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Un bebé sufre anomalía genética única en el mundo
Mirror

A Cody Stanier le falta uno de sus cromosomas, mientras que el otro se ha duplicado, lo que le provoca desarrollarse a un ritmo más lento que otros niños.

El bebé es la única persona en el mundo que se conozca, que tiene esta combinación única de cromosomas.

Sus padres, James y Kelly Stanier, quedaron encantados cuando el pequeño Cody nació y él parecía ser un bebé sano y normal.

Pero pronto empezó a no poder alimentarse adecuadamente y una prueba genética a los seis meses de edad, descubrió la rara anormalidad en su ADN.

Desde su primer cumpleaños, ha mostrado señales de que se está desarrollando más lento que un niño de su edad, incluyendo no poder sentarse y gatear.

Un bebé sufre anomalía genética única en el mundo - PAY-Cody-Stanier_(2)

Los médicos no han podido informar a James y Kelly de cuanto y cómo esta condición afectará a su hijo.

James, de 42 años, comentó: “Si hablas con un especialista en genética, tienen un gran libro de enfermedades, pero no hay registro de esta combinación de cromosomas. Ellos no saben lo que esas dos cosas juntas causarán a Cody. En este momento no sé cómo van a ocurrir las cosas. Podría haber un retraso en el habla y para caminar, además de convulsiones”.

“Es un poco misterioso para ser honesto y es bastante aterrador para nosotros. Los médicos no nos han dado alguna indicación de que sea una enfermedad terminal, pero tampoco nos han dicho que solo va a crecer con esa afectación”, apuntó.

Un bebé sufre anomalía genética única en el mundo - PAY-Cody-Stanier_(1)

James y Kelly están considerando tomar acciones legales contra el hospital de la ciudad de Peterborough, ya que creen que deberían haber hecho una prueba genética durante el embarazo. Especialmente porque Kelly ya había tenido tres abortos involuntarios, por lo que debieron haber hecho más para asegurar la salud de su hijo.

“Kelly tuvo tres abortos involuntarios antes de tener Cody y el hospital olvidó hacerle una prueba genética. Siento que si nos hubieran realizado pruebas antes de tener a Cody, podríamos haber tomado el camino de la fecundación in vitro y evitar este tipo de problemas”, dijo James.

La familia de Cody está recaudando dinero para adquirir equipos de monitoreo y usarlos en su casa.

Para hacer una donación visita su página aquí.

Con información de The Mirror.