Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Musulmán salvó a rehenes al ocultarlos en congelador durante ataque en París
Foto de Twitter

Un joven musulmán se convirtió en héroe luego de que ocultó a los clientes de la tienda judía en el congelador durante el ataque de este viernes a la misma por parte de Amedy Coulibaly en París.

Lassana Bathily, de 24 años, nació en Mali y se encontrando trabajando en la tienda cuando el extremista la tomó, por lo que el joven llevó a seis personas al congelador, en donde se ocultaron hasta que terminaron los eventos.

El terrorista fue abatido, pero antes de eso cuatro de los 15 rehenes murieron.

“Cuando corrieron, abrí la puerta (del congelador)”, declaró Bathily en entrevista. “Varias personas acudieron a mí. Apagué las luces y el congelador. Cuando apagué el frío, los metí, cerré la puerta, y les dije que permanecieran calmados.”

Después de eso, el maliense escapó usando un ascensor de productos, para luego informar a la Policía de todo lo que estaba sucediendo al interior de la tienda.

Tímidamente admitió que después de los hechos, muchas de los clientes le dieron la mano y le agradecieron por lo que hizo.

Con información de Daily Mail