Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Omnilife es más importante que Chivas: Vergara
Foto de En el área chica

Durante un videochat con el canal deportivo ESPN, Jorge Vergara confesó que la empresa Omnilife es más importante que Chivas, pues los recursos para administrar el club salen de su compañía.

Omnilife es más importante que Chivas: Vergara - Omnilife

“Primero es Omnilife y después es Chivas, porque Omnilife es la empresa que me dio Chivas y es la empresa que me da todo, al final de cuentas es la que genera los recursos para subsanar a Chivas, así es que por consecuencia en este momento es más importante que Chivas porque es el que ha dado todo para Chivas”, expresó Vergara.

Con el hashtag #preguntaleavergara, aficionados de Chivas y usuarios de la red social Twitter, lanzaron duros cuestionamientos al dueño del Rebaño Sagrado.

Vergara advirtió que se limitaría a responder a usuarios con de cuentas con nombres propios como @abiel_ortiz, @davidpegueroc, @33Areliz, @maurizio_fra, @mlagunascam13, @vozchivas, @RobertoCa38, porque dijo quien usa pseudónimo siempre lo insultan.

Otro de los cuestionamientos que destacan, es sobre si Chivas ha considerado traer de vuelta a los futbolistas mexicanos que militan en Europa. Vergara respondió que sí, pero el problema es que los mismos jugadores se niegan a regresar por la calidad de vida que llevan.

“Yo creo que la calidad de Marco, de Reyna, de De Nigris, etc., son de ese nivel; sin embargo, te lo pongo muy sencillo, intentamos con varios jugadores que están en Europa y no quieren regresarse a México. Ulises Dávila, como ejemplo, que juega en la Segunda División y se quedó sin equipo; convencimos a su equipo de que nos los prestara, a él no lo pudimos convencer de regresar. Yo quisiera que le preguntaras a los jugadores si quieren regresar, te van a decir que no, viven de poca madre en Europa y ganan bestialmente, no les interesa regresar”, señaló.

Con información de ESPN.