Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Desvían vuelo de Turkish Airlines a Canadá
Turkish Airlines. Foto de Twitter

La Policía Montada de Canadá investigaba el domingo de madrugada la amenaza de bomba que obligó a desviar un vuelo de Turkish Airlines, que volaba de Nueva York a Ankara, para que aterrizara en un aeropuerto canadiense.

El vuelo 2 aterrizó con seguridad y había policía en el lugar, indicó el aeropuerto internacional Halifax Stanfield en su cuenta de Twitter.

A bordo del avión viajaban 256 personas, indicó el tuit.

La policía montada en Nueva Escocia dijo en su cuenta de Twitter que no haría comentarios sobre los detalles de la amenaza de bomba y que intentaba identificar al responsable o responsables.

La policía “registrará el avión de Turkish Airlines utilizando perros entrenados en explosivos”, añadió.

La amenaza de bomba se recibió a las 10:50 de la noche, hora local. Sitios web de seguimiento de vuelo mostraban que el avión ya había despegado del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York a esa hora.

El pasado martes por la noche, el vuelo 55 de Air France desde el aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, fue desviado a Halifax tras una amenaza de bomba por teléfono recibida después del despegue. Las autoridades investigaron, pero no hallaron una amenaza creíble, según un comunicado del FBI, mientras que la policía montada dijo que sus investigadores no habían encontrado pruebas de dispositivo explosivo.

Esa amenaza se produjo después de los atentados del 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas y que aumentaron las preocupaciones sobre seguridad a nivel internacional.

Redacción