Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La primera víctima de los ataques en París
Foto tomada de Guardian

Una de las víctimas de los ataques de París del pasado 13 de noviembre pudo haberlo evitado, pero decidió ir a trabajar esa noche de viernes, a pesar de que algo le decía que no debía ir.

Esta es la historia de Manuel Dias de 63 años quien llevó a unos jóvenes para disfrutar del partido Francia contra Alemania en el Estadio de Francia, lugar al cual arribó unos minutos tarde, tanto para ser testigo de uno de los atentados.

“Él no quiso trabajar esa noche, pero a pesar de eso aceptó el trabajo” comentó para el periódico The Guardian, el hijo de Manuel Dias.

La primera víctima de los ataques en París - Manuel-Dias-chofer-muerto-Guardian
Manuel Dias. Foto tomada de Guardian

El chofer se convirtió en una de las primeras 130 víctimas que morirían aquella noche, al encontrarse en medio de una de las tres explosiones que sacudieron las inmediaciones del Estadio de Francia.

Michael Dias, hijo de la víctima, narró que el último contacto que tuvieron con él fue a las 21:00 h, de aquel viernes cuando les dijo por teléfono que iba por un café.

Después de enterarse de los ataques cerca del estadio, la familia de Dias trató de comunicarse con él, pero no lograron hacerlo. Después enviaron a uno de sus empleados para revisar qué había pasado, pero solo encontró el automóvil.

“Fue hasta la mañana siguiente alrededor de las 8:00 h cuando nos informó el gobierno portugués que mi padre había muerto” dijo Michael. “Se supone que no debió haber ido esa noche. Él ya se había retirado tres años antes (…) él solo lo hacía porque amaba su trabajo e interactuar con la gente”.

La primera víctima de los ataques en París - Manuel-Dias-chofer-muerto-Guardian2
Manuel Dias. Foto tomada de Guardian

Michael no cree que la muerte de su padre sea por mala suerte, piensa que su tiempo llegó y que el destino es inevitable.

Con información de The Guardian