Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Oficiales disparan a chica de 17 años
Foto de Time

Una adolescente de 17 años de edad fue baleada por tres policías en el vestíbulo del Departamento de Policía de Longview, Texas, según informó el oficial Kristie Brian a la revista People.

“Kristiana Coignard recibió un disparo después de que ella amenazaba con un arma a los oficiales”, dijo Brian.

La chica entró en la estación de policías el pasado jueves alrededor de las 18:30 h., donde tomó un teléfono del vestíbulo y dijo que necesitaba un oficial.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Texas han negado que tengan identificada el arma, sin embargo, el alcalde Longview Jay Dean declaró que sabía que “mujer que con un cuchillo entró en el departamento de policía”.

Kristiana vivía en Longview desde diciembre con su tía, Heather Robertson.

“Creo que fue un grito de ayuda. Creo que podrían haber hecho algo ” manifestó Robertson a una cadena de noticias. “Las personas se cultivan. Creo que hay algo que no nos están dijo”.

La joven había estado luchando con enfermedades mentales, incluyendo el trastorno bipolar, ya que su madre murió cuando ella tenía cuatro años.

Coignard había sido hospitalizado dos veces en los últimos años después de los intentos de suicidio.

La investigación de la muerte de Coignard ahora está en manos de una división del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Con información de Time