Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Con Azucena Uresti anoche (MILENIO Televisión), el vocero de la disidencia magisterial en Chiapas, Hugo Alvarado, negó que la muerte por atropellamiento de uno de sus compañeros haya sido causada por los propios activistas, responsabilizó a la Policía Federal de la tragedia y aseguró tener videos para probarlo.

Sí, Chucha: a los agentes les dio por bañarse en bombas molotov activadas y por incendiar y proyectar contra sí mismos un autobús de pasajeros.

No fueron esas las únicas mentiras: afirmó además que “35 mil” policías habían sido desplegados para reprimir su movimiento, cifra que quizá equivale a la totalidad de los efectivos con que cuenta la PF.

Ávidos de un muertito, por favor, para explotar políticamente cadáveres, los regresivos maistros ya tienen dos (el otro, atropellado también por sus camaradas en Acapulco), y a los detenidos en flagrancia delictiva los venden como “presos políticos”.

Y un tercer muerto endosable a ellos mismos es el joven de la gasolinera en la Autopista del Sol, Gonzalo Rivas, por el que los responsables continúan impunes…

[email protected]