Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Señora se enoja porque no le entregan sus medicinas
Foto de Youtube

En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina.

La señora le grita “estúpido” y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer empezó a aventar todas las cosas que estaban a su alcance.

La señora exige pastillas fluoxetina, las cuales son comúnmente conocidas como Prozac, que ayudan contra la depresión.

Este es el primer video, donde se ve que la señora va acompañada de un hombre mayor el cual solo se dedica a observarla.

La historia no acaba ahí, pues un encargado llegó para atender a la señora, entregándole una caja de Fluoxetina, pero ella decía que quería más, aunque su receta decía que solamente era esa cantidad.

El desenlace de esta historia llegó cuando el médico cede y le da dos cajas de fluoxetina, después de haber tenido una rencilla más violenta al romper parte del vidrio del mostrador. Al final la señora se va con sus pastillas, sin antes gritarle nuevamente al médico y al que la grababa.