Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La Guerra de las Galaxias llega la Casa Blanca
Foto de El Universal

La influencia de La Guerra de las Galaxias llegó al epicentro del poder político de Estados Unidos y alcanzó al hombre más poderoso del planeta.

La fiebre por el estreno mundial de la última película de la saga de Star Wars fue desplegada este viernes en la Casa Blanca de manera visible, con la presencia de algunos de los más icónicos personajes del serial.

El primer dato para dar cuenta de la presencia de la película en el 1600 de la calle Pensilvania fue anunciado por el propio presidente Barack Obama en el inicio de lo que fue su última conferencia de prensa del año.

“Buenas tardes. Es claro que este no es el evento más importante que está teniendo lugar hoy en la Casa Blanca. Vamos a tener una proyección de la ‘Guerra de las Galaxias’ para familias y niños, de manera que voy a tratar de ser breve”, dijo.

Poco después de casi una hora, Obama puso fin a la conferencia, disculpándose por no continuar con las preguntas. “Pero me tengo que ir a la Guerra de las Galaxias. Muchas gracias”, se excusó.

Minutos después, el vocero presidencial Josh Earnest salió a la tribuna de la sala de prensa para desear felices fiestas de Navidad a la prensa, flanqueado por dos stormtrooper y el robot R2-D2.

Redacción