Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Niña muere asfixiada con juguete de huevo Kinder en Francia
Foto de Ouest France

Una niña de tres años y medio de edad de Toulouse, Francia, murió asfixiada por el juguete de un huevo Kinder Sorpresa, revelaron este martes los resultados la autopsia.

El pasado fin de semana, la menor fue ingresada al hospital Purpan de Toulouse luego de ingerir un juguete con ruedas que encontró en el huevo de chocolate.

Inicialmente, la niña, que se encontraba jugando en compañía de su madre en Saint-Elix-le-Chateau, al sur de Muret, en las afueras de Toulouse, fue resucitada por los bomberos tras atragantarse con el juguete.

Sin embargo, el daño cerebral provocó la muerte de la pequeña en el hospital. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue la obstrucción de la vía aérea, informó la policía.

El huevo de chocolate Kinder Sorpresa es un éxito comercial desde su creación hace cuarenta años. Contiene una cápsula de plástico que guarda piezas muy pequeñas para armar juguetes.

La empresa italiana Ferrero, distribuidora del producto, advierte que los juguetes no están destinados a niños menores de tres años debido a la presencia de piezas pequeñas, por lo que recomienda la supervisión de adultos.

Con información de Ouest France