Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Una dominante Serena disputará su séptima final en Australia
Foto de Live Tennis

Cuando Serena Williams juega tan bien como lo hizo en las semifinales del Abierto de Australia, es poco lo que las oponentes pueden hacer para ponerla en aprietos. Ni siquiera una rival que pronto ocupará el tercer puesto del ranking mundial.

“Sencillamente me quedé ahí parada mirándola”, dijo Agnieszka Radwanska el jueves después de ser apaleada 6-0, 6-4 por Williams. “No cometió un solo error. Su saque estuvo increíble. Se la jugó en todos los puntos, no pude hacer mucho. En realidad, no pude hacer nada”.

Una dominante Serena disputará su séptima final en Australia - serena-williams2
Serena se ha mostrado imparable a lo largo del torneo. Foto de AP

Esa es la sensación generalizada que Williams ha dejado entre las oponentes que despachó en su recorrido hasta la final, su séptima en Melbourne Park. Su dominio ha sido tal en este Abierto de Australia que no ha perdido un solo set, algo que jamás logró en sus 15 participaciones previas.

La estadounidense cedió apenas 26 games en seis partidos, una cifra que sólo superó cuatro veces en su carrera en los Grand Slams.

Williams parece tan sorprendida como el resto por lo bien que está jugando. La número uno dijo que no esperaba estar tan certera luego de tomarse un receso de cuatro meses tras el Abierto de Estados Unidos del año pasado.

Williams sin duda luce rejuvenecida. Ante Radwanska, ganó el primer set en apenas 20 minutos y permitió apenas un winner a su oponente polaca.

Aunque su dominio no fue tan abrumador en el segundo set, Williams consiguió un quiebre crucial en el noveno game para irse arriba por 5-4, y luego sentenció el partido en 64 minutos. La diferencia final en winners fue de 42-4.

“Ella sale a la cancha y simplemente quiere matarte”, resumió Radwanska. “Creo que nadie puede jugar a ese nivel”.

Una dominante Serena disputará su séptima final en Australia - Agnieszka-Radwanska
Radwanska no pudo más que impresionarse por el nivel de Serena. Foto de TENNIS.com

Redacción