
Una juez sentenció a cadena perpetua a un hombre quien publicó la foto de su esposa muerta en Facebook. Decía que ella abusaba de él
Una juez de circuito de Miami-Dade en Estados Unidos sentenció a cadena perpetua a un latino de 33 años, que asesinó a su esposa y después publicó la foto del crimen en las redes sociales.
“Usted predijo su futuro”, dijo la juez al momento de dictarle sentencia y recordar lo que publicó en su perfil de Facebook después de asesinar a su esposa, diciendo que iba a ir a prisión o la pena de muerte.
Por su parte, el asesino negó disculparse por la muerte de Jennifer Alfonso, ante sus padres quienes se encontraban en el tribunal; además acusó de haber sido víctima de un juicio injusto, por lo que solicitó al presidente Obama revisar la corrupción.

El crimen ocurrió el 25 de noviembre pasado, después de que Derek Medina y Jennifer Alfonso, de 26 años, discutían en la cocina de su casa, donde la asesinó “a sangre fría”.
“Me voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa”, escribió entonces Medina en la red social de Facebook, donde publicó la foto del cuerpo de la joven y a un lado un charco de sangre.
“Los quiero muchachos. La gente de Facebook me verán en las noticias”, agregó, argumentando que su esposa había abusado de él durante años, y que ese día lo atacó con un cuchillo.
La pareja se casó en 2010, se divorció a principios de 2012, y luego se volvió a casar unos meses más tarde.
Redacción