Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Cambio climático afectaría tiempo de vuelos

Los vuelos transatlánticos podrían ser más largos, y todo por consecuencia del cambio climático.

La inestabilidad del clima en las zonas oceánicas podría provocar que se experimente el doble de turbulencias en el vuelo, hecho que podría provocar que los traslados sean a menor velocidad, demoras, e incluso posibles cambio de rutas y, por ende, más horas en el aire.

El experto en meteorología Paul Williams, de la Universidad de Reading, en Reino Unido, alertó que la concentración de dióxido de carbono, creciente en la atmósfera, causa que las corrientes en chorro sean cada vez más fuerte, y provocará que los vuelos a más de 35 mil pies sean los directamente afectados.

Williams hizo un estudio de la ruta entre el Aeropuerto JFK en Nueva York y el Heathrow de Londres. En su trabajo, reportó que los vientos fortalecidos podrían significar que los vuelos en dirección al este podrían acortarse a cinco horas y media, pero los vuelos en la dirección opuesta, aumentarían a más de siete horas.

“Determinamos que los aviones transatlánticos estarían en el aire por 2 mil horas adicionales cada año”, le dijo Williams a CNN.

Y ello, necesariamente, impactará a las aerolíneas en sus costos. “Y esto va a sumar 22 millones de dólares a los costos de combustible de las aerolíneas”, agregó.

Ahora la expectativa por el Antipode del Bombardier aumenta, y es que su promesa de llevar de Nueva York a Londres

Ello puede hacer que todos esperamos que el Antipode de Bombardier nos lleve de Nueva York a Londres en 11 minutos, o que el Skreemr haga el viaje en media hora.

Con información de CNN