Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ejecutan a exagente del MP. También era secuestrador
Foto de Tabasco Hoy

El cuerpo sin vida del exagente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Tabasco, Carlos Alberto Soto Becerra, fue abandonado en un paraje ubicado a orillas de la autopista Comalcalco-Cunduacán.

Junto con el cuerpo, el cual presenta varias huellas de tortura, fue colocada una cartulina con el siguiente mensaje:

“Soy Alberto Soto Becerra, secuestró mujeres y niños, esto me pasó por hacerle caso a Lozano. Mexicano, lagrima, tornillo, fierro, Barrueta, Lalo. Atte. R”.

Pobladores de la ranchería Pechucalco 2 alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 43 años de edad.

De acuerdo con el periódico Tabasco Hoy, el agente del Ministerio Público estuvo en prisión en tres ocasiones y gracias a juicios de amparos siempre logró evadir la acción de la justicia.

En el 2005 estuvo preso, acusado de proteger a la banda delictiva de Germán Gutiérrez Ferrer, alias “El Manchi”, dedicado al robo de vehículos y de casas-habitación.

A Soto Becerra se le acreditó el secuestro del notario público Pedro Gil Cáceres, ocurrido en febrero del 2011; también fue “halcón” para secuestrar a un joven en el municipio de Cárdenas, ilícito que le hizo ganar 200 mil pesos.

Con información de Tabasco Hoy.