Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

El uso que le ha venido dando la delegación Miguel Hidalgo a Periscope para exhibir a infractores tiene mucho sentido, porque el balconeo de gente arrojando basura en la calle o de guaruras y patrones prepotentes ha sido, sobre todo, divertido.

Gracias a la efectista puntada de Arne Sydney aus den Ruthen Haag, colaborador honorario de la delegada Xóchitl Gálvez, se abre la oportunidad de discutir hasta dónde puede llegar la autoridad en la utilización de esa aplicación y las redes sociales.

A quienes tiran la basura donde se les da la gana o a los guardaespaldas que estacionan vehículos en la banqueta, ¿se les debe infraccionar, o además exponer a la vergüenza pública?

Xóchitl dice: “Hoy es la única herramienta que tengo”, y sugiere: “Hay que reglamentar que el uso de Periscope sea algo que podamos hacer…”.

Y es que, a diferencia de lo que sucede con el resto de la sociedad, en que aplica “lo que no está prohibido está permitido”, la autoridad únicamente puede hacer lo que la ley le permite.

[email protected]